En el mercado existe una amplia gama de aplicaciones comerciales que no siempre se ajustan a sus exigencias. Es por este motivo que le ofrecemos la posibilidad de desarrollar una aplicación software a su medida. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, capaz de abordar el proceso de desarrollo completo (captura de requisitos, análisis, diseño, implementación y pruebas) de cualquier software bajo las tecnologías más actuales. Póngase en contacto con nosotros para realizarnos cualquier consulta al respecto..

Desarrollar software a medida es un proceso que requiere dedicación y comunicación con el cliente
ENLAZA le acompaña en todo el proceso, desde la toma de requisistos hasta la puesta en marcha

Programación móvil

 

queremos ayudarte a maximizar los beneficios de tu negocio o idea de negocio, ¿cómo?, desarrollando tu idea en las plataformas móvil más extendidas, Android / IOS, y posicionadola para ponerla al alcance de todos.

Es tiempo de no quedarse anclado y hacer que nuestra empresa o negocio sea accesible a todo el mundo

 

Programación web

Toda empresa ó proyecto ha de contar con una web de calidad

Desarrollamos tu web adaptandonos a las necesidades del proyecto, tanto si sólo queremos contar con presencia en internet como si deseamos desarrollar nuestro modelo de negocio en internet

Web presencial

Negocio en la red

Aplicaciones cliente-servidor

 

Cada necesidad requiere de un desarrollo personalizado. En Enlaza Soluciones Informáticas Valencia desarrollamos diferentes tecnologías cliente-servidor desarrollando con lenguajes de 4ª generación: .NET, Java..

Aplicaciones de gestión personalizadas, generación de informes, conexión entre diferentes sistemas ...

 

login